COSE CON NOSOTRAS: ROSIG





Hola! Estamos de nuevo por aquí y hoy os presentamos un Cose Con nosotras... si lo habéis escuchado bien... y es que un grupo de costureras (algunas fans de ottobre y algunas malascostureras) nos hemos juntado para hacer un CC de la Chaqueta Rosig. ¿Sabéis que las costureras bloggers tenemos varios puntos en común? pues uno de ellos es que es fácil que nos líen y liar nosotras.

La lianta oficial ha sido Mi Pura Vida, y las que se han dejado liar: Saiziland, Mi guerrero y mi princesa, Las Marujadas de Peluchona, Naiaraina, Punts de Colors, Conmismanitas y Hilos y Más. (y otras en la sombra...)

A lo largo de una semana haremos el paso a paso para coser la Chaqueta Rosig que encontraréis en  la Ottobre 4/2017 y que va desde la talla 98 a la 128. Aunque si queréis coser en tallas mas grandes, en la misma revista tenéis la Good Old Basics que va desde la 134 a la 170. Así que no tenéis excusa! Cada día encontraréis el paso en uno de nuestros blogs.


Calendario

Aquí tenéis las fechas para que podáis apuntarlas:


Recordad que tendréis hasta el 30 de noviembre para enlazar vuestras chaquetas en el recopilatorio que encontraréis al final de esta pagina. Y que queremos ver y seguir vuestros progresos por las redes con el #coseconnosotraslarosig


Materiales

- punto de sudadera estampado y liso (podéis combinar como queráis)
- punto acanalado (tela de puño)
- cinta de refuerzo adaptable termoadhesiva
- 1 cremallera separable

Las cantidades de tela dependerán de la talla que vayáis a coser, claro. ¡Comprobad en la revista lo que necesitáis vosotras!

Si tenéis alguna duda o sugerencia podéis dejarnos un comentario en esta entrada.

¡Os esperamos el día 6 de noviembre con todos los materiales listos para darle caña! Conforme vayan estando disponibles las entradas en los diferentes blogs, iremos añadiendo los enlaces en la sección Cose Conmigo y aquí en la presentación.


¡Atención!

- Para participar en el CC, sólo hay que tener la revista y estar atentas a las notificaciones que enviaremos por Facebook que son nuestras vías de comunicación, tanto desde el Blog de Fans como desde los de cada una de las chicas que hemos preparado este CoseConNosotras.

- Si no tenéis la revista y no la veis en los quioscos de vuestro barrio, la podéis pedir en la página de Ottobre, su tienda de Etsy y en algunas tiendas de telas (físicas y web). Valorad gastos de envío y decidid vosotras mismas si queréis comprarla y dónde. Nosotras no podemos distribuir el patrón.



Fiesta de enlaces


No hay comentarios :

Publicar un comentario