¿Quiénes somos?

1 de enero de 2013



Tras un año de rodaje, queremos dar las gracias a quienes enlazan sus prendas y hacen que este blog sea cada vez más grande y más útil. Y también queremos presentarnos en condiciones para que sepáis quién está detrás... ¡Ya iba siendo hora!



Para celebrar la ocasión, hemos sumado lo que nos une y define este proyecto: costura + familia + Ottobre + recopilatorio. Con más esfuerzo del que esperábamos, hemos confeccionado un recopilatorio especial, en el que aparecemos con prendas Ottobre que nos han robado el corazón y que hemos hecho expresamente (o casi) para esta presentación. Cada día iremos activando enlaces que os llevarán a nuestros blogs, donde podréis ver más fotos y nuestras impresiones sobre cada uno de los conjuntos que veis abajo. ¡¡Esperamos que os guste!!

Estas somos nosotras...

Y aquí están nuestros pequeños musos y musas. ¡Los miniottobreros!

16 comentarios :

  1. Olé ese equipazo!!!!!!!!!!! Guapisimas todas y los musos y musas preciosisim@s!!! Me encantan vuestras caras de felicidad!!! :-D
    Espero que continuéis con este gran proyecto que es este blog y gracias por dejarnos participar en él!!! Por muchos años más chicas!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. guapas todas y currantas!!! me encanta este blog y este proyecto que tenéis

    ResponderEliminar
  3. me encantais vostras, vuestros peques y vuestras manitas costureras!! una ola es poco! toma y toomaa cuanto arte junto! ;)

    ResponderEliminar
  4. Fantasticas fotos!! Una especiamente me encanta! ;-) deseando ver los enlaces. Y felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas y guapisimos esos minis!! Sois geniales. Me encanta ir al recopilatorio del blog a buscar inspiración o algún que otro CVCQ jejeje Muchas gracias guapisimas!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Geniales l@s modelos senior y Junior. Además de grandes artistas.

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonito, no nos ha podido quedar mejor, me encanta ver el resultado... el esfuerzo ha valido la pena chavalas!
    Requetemuacssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Que chulo!!! Vaya equipazo! Vosotras y vuestras próximas generaciones!
    Gracias por todo lo que hacéis.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  9. Genial chicas!! Sois todas estupendas!! Un beso a todas!!

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito lo que hacéis y con este blog nos habéis involucrado un poquito a todas las demás, os conozco mucho de oídas jeje, espero que sigáis ahí dándolo todo. Muy bonito el recopilatorio.

    ResponderEliminar
  11. Sois geniales chicas me encantan las fotos y todos los modelos!!! Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este blog!!!! Es un referenta para ver cómo quedan las prendas de ottobre :)

    ResponderEliminar
  13. Que bonita entrada y el blog ni contaros,me encanta!! Que bien poneros caras a todas ;-)

    ResponderEliminar
  14. Ainsss que chulada!!! Me encanta esta presentación tan chulidima que os habéis marcao!! Se nota el esfuerzo y la pasión...
    Gracias, gracias y mil veces gracias por hacer este maravilloso blogottober q me ayuda tanto...
    Hoy por ejemplo buscaba un vaquero con cintura de goma y dando vueltas a las revistas no me convencía ninguno... pues pensé en mirar los recopilatorios y mira por donde doy con esta maravilla de presentación y además un montón de ideas chulas!!! Q muchas veces en la revista no se perciben... y en los recopilatorios hay millones de ideas y esencias...
    Ainsss siento el royo pero es q me parece impresionante el trabajazo que hay detrás, las ganas, las horas que arañais de otros placeres para hacer un poquito más fácil la vida de los demás...
    Grandes mujeres!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que lleva trabajo, pero comentarios como el tuyo hacen que merezca la pena el esfuerzo. ¡¡Muchas gracias por usar nuestro blog y alegrarnos el día con tus preciosas palabras!!

      Eliminar
  15. Esroy ensmorads de este blog... Y solo llevo un dia por aquí... No me quiero ir nunca... Que chulo todo y que chulas vosotras 🤩🤩

    ResponderEliminar