COSE CONMIGO: BUSY FOREST







Después del verano las chicas del blog de fans de Ottobre  ya estamos aquí con un nuevo Cose Conmigo. Esta vez es el turno de las niñas de la casa, así que hemos elegido el vestido 13, Busy Forest, de la revista 4/2015.

¿Os gusta?

La confección no es complicada, aunque los pequeños detalles que trae hace que no sea una simple camiseta. No nos ocupara muchos días, ¡así que animaros!


Calendario

Aquí tenéis las fechas para que podáis apuntarlas en el calendario:

Martes 13 de octubre: cortamos las piezas
Miércoles 14 de octubre: preparamos el delantero y las bocamangas
Jueves 15 de octubre: montamos
Viernes 16 de octubre: cosemos los bolsillos y terminamos

Al ser un patrón es sencillo, así tenemos tiempo de hacer los detalles poco a poco y con mimo.


Materiales

tela de sudadera estampada ligera

La cantidad dependerá de la talla (desde 65 cm para la talla 86 hasta 105 cm para la talla 122). ¡Comprobad lo que necesitáis vosotras en la revista! Nosotras hemos combinado tela de sudadera estampada con punto de camiseta en las mangas, para que quedara menos recargado, pero esto va a gusto del consumidor, por supuesto.


Si tenéis alguna duda o sugerencia podéis dejarnos un comentario en esta entrada.

¡Os esperamos el día 13 de octubre, así que cargad pilas durante el puente las que podáis, os esperamos en nuestro cuarto Cose Conmigo!


¡Atención!

- Para participar en el CC, sólo hay que tener la revista y estar atentas a las notificaciones que enviaremos por Facebook y Google+, que son nuestras vías de comunicación.


- Si no tenéis la revista y no la veis en los quioscos de vuestro barrio, la podéis pedir en la página de Ottobre, su tienda de Etsy y en algunas tiendas de telas (físicas y online). Valorad gastos de envío y decidid vosotras mismas si queréis comprarla y dónde. Nosotras no podemos distribuir el patrón.

17 comentarios :

  1. hola!! podéis poner la imagen de la portada para saber qué revista es? a ver si la consigo y me apunto :)
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto...y tengo las telas ideales...genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Estupendo Irene, nos vemos el día 13 por aquí!

      Eliminar
  4. Yo creo que me apunto, porque estoy acabando unos proyectos y así me da justo para empezar con este, aunque yo voy a probar a hacerlo en tela plana, a ver qué sale. Mi hija quería un vestido con bolsillos y esta es la excusa perfecta, aunque también tengo que ver la talla... De todas formas os sigo porque aprendo mucho con estas cosas!
    Gracias por el CC. Bikiños

    ResponderEliminar
  5. Que es sudadera fina? Sirve punto normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sirve! Aunque si usas una tela de camiseta con cuerpo, mucho mejor que si es finita. :)

      Eliminar
  6. Me apunto! Lo coseré en tela de camiseta, pero tengo que esperar a que lleguen mis telitas. Hay fecha tope para terminarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Seguro que son las telitas perfectas, jiji. Nos encantará ver tu vestido sea cuando sea. Nuestros recopilatorios siempre están abiertos a más de vuestras costuras bonitas. :)

      Eliminar
  7. ohhh!! qué bien me viene el tutorial!!! Este fin de semana corté las telas y me iba a poner a interpretar las explicaciones de la revista para poder coserlo y me entero que habéis hecho un CC!!! Genial!!! Esto facilita un montón! Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Cómo puedo acceder a este cose conmigo? Acabo de encontarlo en la red... Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Solo tienes que hacer clic en las distintas fechas que aparecen en el apartado "Calendario" y los enlaces te llevarán a cada día. :)

      Eliminar