Bichito a bichito


Llega septiembre, la vuelta al cole, el cambio de ropa... ¿Y si le damos un toque divertido? ¡¡Vamos a llenar el armario de bichitos!!


REQUISITOS

Para participar tienes que coser una prenda OTTOBRE (de cualquier revista) con toque animal añadido: aplicación, orejas, crestas, antenas, alas, colas... ¡Todo vale!



Si tienes blog, publica la prenda nueva, menciona que participas en el reto "BICHITO A BICHITO" y enlaza en el recopilatorio de abajo.

Si no tienes blog, enseña tus fotos de forma pública en FB o IG, etiquétanos en la publicación y enlaza tus prendas al recopilatorio de abajo.
  • @Blog de fans de Ottobre en Facebook
  • @fansdeottobre en Instagram
Durante el sarao, puedes compartir tus progresos e ideas con el hashtag #bichitoabichito.

¡Obtendrás una participación por cada prenda enlazada! Tienes tutoriales de cómo enlazar desde las distintas plataformas aquí.


FECHAS

Hay todo un mes para llenar tu armario y el de tus peques de bichitos, ya que el recopilatorio estará abierto desde el 15 de septiembre al 15 de octubre de 2017.


PREMIO

Para esta ocasión contamos con un patrocinador de lujo, y es que Cal Joan nos ofrece un vale de 30€ para su tienda, en la que podrás encontrar multitud de telas fantásticas con preciosos estampados que harán las delicias de cualquier costurera, ¡pásate a echar un vistazo a su tienda online!


¿Qué os parece? ¿Enlazamos?

Si te apetece compartir el banner en tu blog para animar a mas blogueras a participar, puedes descargarlo aquí.


3 comentarios :