Normas


1. Todas las publicaciones enlazadas tienen que ser costuras realizadas a partir de patrones de la revista Ottobre Design, ya sea para niños o mujer.

2. El título debe seguir este formato: [número de patrón]. [nombre de patrón], blog. Por ejemplo: 16. Free Stars, fans de Ottobre. Al final de cada recopilatorio tienes la lista de todos los números y nombres de diseño de esa revista.

3. Es imprescindible incluir fotos de la prenda, a ser posible puesta para que se vea como queda.

4. Es obligatorio incluir un enlace al blog fans de Ottobre en la publicación de destino. Si tu publicación es de FB, puedes mencionar nuestra página (@Blog de fans de Ottobre). Si es de IG, puedes usar #fansdeottobre.

5. En las publicaciones enlazadas, conviene que haya información sobre trucos, modificaciones, adaptaciones, tallaje, enlaces a tutoriales… Todo aquello que pudiera resultarle útil a quien quiera coser el mismo patrón.

6. Si se enlazan fotos de Pinterest o Facebook, tienen que ser de cosas hechas por quien enlaza y verse bien (si no se ve bien y no hay entrada de blog con más fotos, poca utilidad tiene el enlace).

7. La dirección de correo electrónico que ponéis al enlazar hace las veces de firma. Las entradas sin firmar podrían ser eliminadas.

8. Dado el carácter divulgativo en español de este blog, lo ideal es que las entradas enlazadas estén escritas en castellano.

9. Fans de OTTOBRE se reserva el derecho a eliminar aquellos enlaces que no cumplan los requisitos o que lleven a contenidos que no respeten la esencia de este blog.

8 comentarios :

  1. Gracias! Gracias y felicidades por el trabajo y la idea! Genial nos va a servir mucho y nos va a inspirar seguro! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rakel, comentarios como los tuyos ya hacen que merezca la pena!

      Eliminar
  2. Pues me encanta la idea, y nos vendrá de perlas. Encantada de que hayais cogido la publicación del blog, y conforme vaya haciendo más costuritas, aquí las pondremos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmela, nos encanta que te guste el proyecto.
      Estamos impacientes de ver todas las aportaciones al blog. En breve se abrirán secciones para enlazar a números anteriores.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola buenas! Me encanta la idea que habéis tenído, me va a servir muy mucho. Yo no tengo blog pero tengo pag. del "face" , y allí tengo algunas cosillas publicadas, las podría enlazar o solo se puede enlazar si tienes blog?

    Gracias por vuestra iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias. ¡Ojalá le sirva a mucha gente! Siempre es útil tener información sobre adaptaciones, tallas y demás, pero cualquier imagen pública que tengas en FB (siempre que se pueda enlazar y sea una costura tuya, claro) es bienvenida. Si Inlinkz te carga la imagen, adelante. :)

      Eliminar
  4. Hola,para las que no tenemos un blog, hay alguna forma de participar?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! Pero necesitas una cuenta pública de Instagram o publicar tus fotos de las prendas como públicas en Facebook. En la sección Tutoriales hay tutos de cómo enlazar desde distintas plataformas. Échales un ojo a ver si te sirven. :)

      Eliminar