Como Fans es pasión, ¡aplícatelo!




Dicen de febrero que es un mes corto, loco, que ningún día se parece a otro... pues bien, aquí estamos el equipo Ottobre para ocupar esos días fríos y lluviosos con aplicaciones en tela molonas. ¿Les damos una vuelta a nuestras costuras? ¡A llenar todas esas capas que llevamos en febrero con aplicaciones originales!



REQUISITOS

Para participar tienes que coser una prenda de las revistas Ottobre 1/2018  o 2/2018 con una aplicación en tela: con spray, entretela, relieves... La técnica da igual, pero la base de la aplicación debe ser TELA.




Esta revista viene cargada de aplicaciones en tela, pero para inspiraros podéis echar un vistazo a publicaciones antiguas, ir a la web de OTTOBRE donde tenéis disponibles patrones gratuitos y plantillas para descargar: corbatas, lagartos, letras... Por si os queréis inspirar un poquito, os dejamos el enlace directo aquí.


Además para ayudaros hemos preparado un recopilatorio de tutoriales con diferentes técnicas de aplicaciones encontrados por la red.

  • Hilos y Mas - Tutorial Fliselina adhesiva de doble cara


  • Fushu Fana - Aplicación con entretela adhesiva de doble cara

http://fushufana.blogspot.com.es/2014/01/tutorial-como-hago-las-aplicaciones.html



  • Manos revoltosas -  Tutorial de apliques y agujeros

  • Hilos y Mas - Tutorial aplicación con spray


Si tienes blog, publica la prenda con tu aplicación, menciona que participas en #APLICATECONFANS #APLICATECONOTTOBRE y enlaza en el recopilatorio de abajo.

Si no tienes blog, enseña tus fotos de forma pública en FB o IG, etiquétanos en la publicación y enlaza tus prendas al recopilatorio de abajo.
  • @Blog de fans de Ottobre en Facebook
  • @fansdeottobre en Instagram
Durante el sarao, puedes compartir tus progresos e ideas con el hashtag #aplicateconfans #aplicateconottobre.

¡Obtendrás una participación por cada prenda enlazada! Tienes tutoriales de cómo enlazar desde las distintas plataformas aquí.


FECHAS

Hay un mes para llenar tu armario y el de tus peques de prendas tuneadas, ya que el recopilatorio estará abierto desde el 14 de febrero al 14 de marzo de 2018.


PREMIO

¡Para esta ocasión contamos con un patrocinador de lujo!




Si sois aficionadas a la costura ya la conoceréis... (sino os dejamos su link para que entréis a ojear) Hilos y Más, mercería creativa online. Tiene todo tipo de accesorios de costura y artículos de mercería, y para nuestro ¡Aplícatelo! nos ofrece un lote de productos de su tienda, mira, mira, que chuches enviará a la ganadora...



Además durante el mes de febrero ofrecerá un descuento en productos necesarios para realizar las aplicaciones... ¡Hay de todo! ¡Pásate a echar un vistazo a su tienda online!





¿Qué os parece? ¿Enlazamos?

Si te apetece compartir el banner en tu blog para animar a mas blogueras a participar, puedes descargarlo aquí.




No hay comentarios :

Publicar un comentario