COSE CONMIGO: HIPPIE BABY







Después del CC del vestido Busy Forest, las chicas del blog de fans de Ottobre hemos decidido completarlo con un nuevo CC para quien se haya quedado con ganas de tener un conjunto y quien quiera coser unos pantalones cómodos, aptos para niños y niñas. Haremos los pantalones HIPPIE BABY, también de la revista 4/2015.

¿Que os parece?

La confección en sí no es complicada, aunque os recomendamos que vayáis con calma en los detalles. ¡Así los pespuntes os quedaran geniales!


Calendario

Aquí tenéis las fechas para que podáis apuntarlas en el calendario:

Lunes 26: calcamos patrón y cortamos tela
Miércoles 28: empezamos la costura
Viernes 30: cerramos, terminamos los pantalones y enlazamos

Creemos que con este margen dará tiempo a pespuntear sin prisas y con mimo.


Materiales

- punto jersey no demasiado elástico que imite al tejido vaquero (tela de jeggings)
- elástico de 25 mm de ancho
- hilo torzal/universal de un color que contraste

La cantidad de tela y elástico dependerá de la talla: en el caso de la tela, desde 50 cm para la talla 74 hasta 80 cm para la talla 122. ¡Comprobad lo que necesitáis vosotras en la revista! Como recomienda la revista, hemos usado un punto jersey algo más rígido (estable) que el punto normal de camiseta. ¡Perfecto para jeggings!


Si tenéis alguna duda o sugerencia podéis dejarnos un comentario en esta entrada.

¡Os esperamos el día 26 de octubre, con todos los materiales listos para darle caña!

¡Atención!

- Para participar en el CC, sólo hay que tener la revista y estar atentas a las notificaciones que enviaremos por Facebook y Google+, que son nuestras vías de comunicación.




- Si no tenéis la revista y no la veis en los quioscos de vuestro barrio, la podéis pedir en la página de Ottobre, su tienda de Etsy y en algunas tiendas de telas (físicas y online). Valorad gastos de envío y decidid vosotras mismas si queréis comprarla y dónde. Nosotras no podemos distribuir el patrón.


No hay comentarios :

Publicar un comentario